Cursos

Y con el nuevo año 2011  empezamos a funcionar a toda maquina.
 El lunes 17 de Enero nos estrenamos con un curso de de 60 horas y 18 alumnos que finalizara el 4 de Abril y que ya esta completo y el martes 18 de Enero, con otro de las mismas características, que también esta completo.
Los cursos estaran impartido por Rafael Moleón, director de cine y televisión, que dará 50 horas y Laura Cepeda que dará 10 horas aunque estara presente otras tardes. Se verá las diferentes interpretaciones según el género dramático que se experimente; comedia de situación, drama, comedia romántica y thriller. Se grabarán varias escenas pero sobretodo vamos a experimentar con lo que de personal cada actor puede valorar en su trabajo.
Es casi seguro que a finales de mes se inicio otro de las mismas características con David Planell.
Además estoy elaborando la posibilidad de dos curso con un máximo de 8 personas  cada uno y 24 horas bajo el titulo "De lo mejor de ti". En él quiero aprender y enseñar con los alumnos seleccionados a potenciar sus cualidades y que los miedos o inseguridades se conviertan en algo a favor. En cuanto lo tenga mas estructurado lo publicaré aquí y en otras páginas.