Qué ofrecemos

 Muchas ganas y disponibilidad para que nos consultéis vuestros proyectos y necesidades.
 La sala "Los amigos de Paul " una vieja carpintería, se ha rehabilitado para que sirva como espacio para ensayos teatrales, espacio para cursos de actores, guionistas, sala de exposiciones y presentación de productos y por supuesto también sirve para presentar espectáculos teatrales de pequeño formato a un público de un máximo de 25 personas y por supuesto grabación de escenas o castings de ficción.
 Su estructura, en L, es un espacio diáfano y muy luminoso de 80 m2 y 4,5 m de altura. El primer espacio, o  trazo largo de la L, es de 4'5m de ancho por 10,5 de largo y el segundo, el trazo corto, de 6`5 de ancho por 4 de largo con lucernarios en el techo y material de aislamiento acústico.Tiene también una amplia dsitribución de enchufes en paredes y techo.
La  entrada a pie de calle con una puerta que se abre hasta 4m de ancho permite  la entrada de elementos de decorado sin problemas.
Tiene además un ofice o espacio cocina y un baño amplio, además de calefacción, aire acondicionado y varios elementos de atrezzo como mesas, sillones, percha de vestuario, alfombra, cojines y sillas
Técnicamente cuenta con una cámara  profesional, focos regulables, grabador de DVD, micrófono de pie,  ADSL, ordenador, línea de teléfono y alarma.
También hay la posibilidad de capturar en QuickTime  para enviar por mail o crear un link o subirlo a una FTP, no olvidéis que "Los amigos de Paul" es el hermano pequeño de la sala "La1000agritos" situada a tres calles, menos de 5 minutos andando, sala con una experiencia de mas de 6 años en todo tipo de castings y muy preparada técnicamente.
Y la última cosa pero igualmente importante: no estamos nada lejos del centro.
Podéis llegar con la linea 6 o circular y bajar en la estación de Puerta del Ángel y desde ahí son dos calles andando por el paseo de Extremadura  hasta llegar a la calle Guadarrama y  la segunda esquina  a la derecha es ya la calle Grandeza Española.
Los autobuses que pasan son el 31-33-36-39-65 y os bajáis en paseo de Extremadura con Guadarrama .
Y los que vengáis en coche es zona libre de hora y sitio se encuentra.