miércoles, 23 de marzo de 2011

AHORA HAY QUE INAGURAR



Ya llegó la primavera y este periodo del invierno ha sido de prueba y error, de ver cómo nos sentiamos, si la sala nos acogía, si la gente estaba a gusto, si realmente era útil como espacio de trabajo. Ver todo lo que no funcionaba, lo que hace falta, lo que aún se puede hacer. Y sí ahora realmente estamos listos para poder hacernos cargo de cualquier proyecto e idea que nos traigáis.
Los dos cursos han funcionado muy bien. Un total de 32 alumnos durante un periódo de 2 meses han dado a la sala "cuerpo" y "voces".
También he hecho  casting para la tvmovie sobre una folklórica famosa y daba gusto tener tanto espacio para movernos, tanta distancia entre la cámara y el plató.
Es evidente que sirve para castings no multitudinarios, pero para ficción tiene los elementos y la calidez necesaria. Uno se siente mas como en una sala de trabajo, un laboratorio, que en un casting frío y estrecho.
Por todo esto nos liamos la manta a la cabeza y es muy probable que podamos festejar con alegria su apertura el próximo mes de Mayo y estamos pensando el día 7 sábado, como una buena fecha. Será todo el día desde las 11 de la mañana a la medianoche.
Os iremos informando y si tenéis ganas de presentar algo bonito y breve, una escenita, una canción, un poema, no tenéis mas que mandar un mail a sala@lauracepeda.com
Nos encantará veros por "LOS AMIGOS DE PAUL"

No hay comentarios: